Playa Gulpiyuri Llanes

Un playa escondida en el paisaje

vídeo sobre Playa Gulpiyuri Llanes

Pequeña playa semicircular formada por una dolina cerrada y rodeada de acantilados, escondida en un entorno espectacular. Normalmente el nivel de ocupación de la playa gulpiyuri es medio y su composición es de arena blanca fina.

67
COMPARTIDO
Compartir en Facebook
Twittear
Share on Google+
VISTO
13862

Muy cerca de Playa Gulpiyuri Llanes

Mapa: cómo llegar a Playa Gulpiyuri Llanes


Coordenadas
Latitud: 43.4453621
Longitud: -4.8870063

Accesos: A pie fácil.
Longitud: 40 metros
Anchura: 15 metros
Ocupación: Media.
Composición: Arena blanca y fina.
Baño: aguas tranquilas.

Cómo llegar a la Playa de Gulpiyuri

Hay dos modos de acceder a esta escondida playa, haciendo una ruta a pie por unos parajes muy guapos o acercándonos en coche y haciendo a pie, eso en todos los casos, el último tramo.

[1] En la localidad de Villahormes, a medio camino entre Nueva de Llanes y Posada de Llanes, un desvío en la carretera nos indica la dirección a seguir: Hontoria y Playa de la Huelga.

Tras pasar debajo del viaducto de la autovía del Cantábrico podemos aparcar nuestro coche si queremos hacer una bonita ruta a pie hasta la playa. Tomamos el camino a nuestra derecha junto al muro de la Casa- Palacio de la Espriella del siglo XVII, declarado Bien de Interés Cultural. Casona rural que cuenta con 2 plantas y capilla saliente adosada a la fachada.

Seguimos el camino hasta divisar con la pequeña y guapa Capilla de Santa Olaya. Si tomamos el camino que no se acerca a la capilla y segimos por el camino de tierra pegado a la autovía A8, encontraremos la escondida Playa de Gulpiyuri.

[2] Por la Autovía del Cantábrico, tomamos la salida para Naves, tendrás un camino hacia la costa. Allí hay un desvío de pocos metros hacia el Monumento Natural Playa de Gulpiyuri.

Danos tu valoración
Puntuación: 5.0. de 1 voto.
Espera por favor...

Coordenadas
Latitud: 43.4453621
Longitud: -4.8870063

Danos tu valoración
Puntuación: 5.0. de 1 voto.
Espera por favor...

Deja un comentario