Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

C/ La Concepción, 5, Llanes
985 40 35 58
90 lo guardaron
Print Friendly
Tenemos una oferta para ti

Oferta fin de semana Llanes

[1] Oferta Sensaciones
Dos noches de alojamiento y desayuno buffet con Una cena en nuestro Restaurante EL CENADOR DE LA HACIENDA un día y un Circuito Termal LA HACIENDA un día , todo para dos personas IVA incluido.
Desde 122,50 €, IVA incluido.

Válida únicamente para temporada baja. Si cancela con al menos 48 horas de antelación no generará gastos, si cancela con menos de 48 horas de la fecha de entrada se le cargará la estancia de una noche.

[2] Oferta Spa
Una noche en alojamiento y desayuno Buffet y un circuito Termal "LA HACIENDA" ( 90 min.) para dos personas.
Desde 115 €, IVA incluido.

Quedan

El hotel, edificio de nueva construcción, está ubicado en lo que fue una antigua finca poblada de manzanos, se han conservado las viejas palmeras y los magnolios, así como la verja que la cierra que data de finales del siglo XIX.

La casa, junto al edificio principal, surge de la rehabilitación de una casa de Indianos de principios del siglo XX, forma parte del complejo hotelero con 13 habitaciones y un salón social.

Habitaciones de Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Contamos con 32 habitaciones, algunas de ellos con salón, otras con terraza, todas decoradas buscando la intimidad y el confort. Dotadas con minibar, tv vía satélite y conexión WIFI internet gratuita entre otros servicios.                             www.haciendadedonjuan.com/hotel-spa-llanes

Servicios de Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Spa y Wellness Center                          www.haciendadedonjuan.com/spa-llanes
Hidroterapia en las piscinas activas, en las duchas de aromas, en las termas, o en el jacuzzi, tratamientos complementarios aplicados en cabina y dirigidos por profesionales que suponen una invitación al relax y a la puesta en forma. Tepidarium y Caldarium son las termas seca y húmeda que combinadas con las duchas aromáticas preparan el cuerpo para recibir los tratamientos específicos que se deseen.

Tratamientos anti-estrés, de belleza corporal, utilizando la más moderna aparotología para combatir la flacidez, la grasa localizada y la piel de naranja. En volvimientos de barros, de algas, presoterapia, peeling...

Restaurante                                               www.haciendadedonjuan.com/restaurante
Ofrecemos los platos más exquisitos elaborados con productos de primera calidad. Nuestra carta ofrece tanto la cocina tradicional asturiana como nuestra cocina de autor.

También disponemos de salones polivalentes con capacidad para 200 comensales, idóneos para realizar reuniones de empresa, bodas, banquetes... con acceso y servicios independientes.

Tarifas de Hotel Spa La Hacienda de Don Juan

Consulte nuestras tarifas y ofertas comibinadas de Hotel-Spa en nuestra web.

                                                                            www.haciendadedonjuan.com

Actividades

La Hacienda de Don Juan puede ser un estratégico centro de operaciones desde el que acercarse paseando a la zona monumental de la villa o al puerto, o bien desplazarse en pocos minutos al campo de golf o las playas cercanas, sin olvidar las rutas de senderismo por los Picos de Europa, las visitas a pueblos y aldeas limítrofes...      www.haciendadedonjuan.com/vacaciones

Mapa: cómo llegar a Hotel Spa La Hacienda de Don Juan


Coordenadas
Latitud: 43.4154587
Longitud: -4.7528315

Danos tu valoración
Puntuación: 5.0. de 1 voto.
Please wait...