Hotel rural La Casona de Nueva

Barrio de la Granda, s/n, Llanes
93 lo guardaron
Print Friendly, PDF & Email

Hotel de tres estrellas situado de Nueva de Llanes, fruto de la restauración de una casa de arquitectura tradicional asturiana del siglo XIX conservando el sabor de la zona y dotado del confort actual.

La casa posee un jardín de 1500 m. adecuado para el disfrute de los meses de verano y de una galería para los momentos más frescos.

Ascensor, salón social y zona de aparcamiento gratuita.

Habitaciones de Hotel rural La Casona de Nueva

Dispone de diez habitaciones dobles, todas con baño completo, secador de pelo, calefacción central, televisión, teléfono, caja fuerte y un mobiliario muy adecuado tanto al sabor del edificio como al descanso del viajero.

Servicios de Hotel rural La Casona de Nueva

Bar, salón social con chimenea, ascensor, pago con tarjeta, WIFI en zonas comunes gratuito, aparcamiento gratuito, desayuno continental gratuito cortesía del establecimiento.

• Finca cercada de 1.500 m2 con jardín y mobiliario.
• Informaciones turísticas.

Tarifas de Hotel rural La Casona de Nueva

* Todas las tarifas incluyen aparcamiento y Wi-Fi en zonas comunes.
** Camas supletorias disponibles bajo petición al precio de 25 €/noche.

*** POSIBILIDAD DE ALQUILER INTEGRO DEL HOTEL. CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES Y PRECIO.

Política de reservas:

Realizada la reserva, el establecimiento confirmará una vez recibido el depósito del 45% del total de la reserva, si ésta fuera de dos días como mínimo. Si la estancia fuera de un solo día, el depósito será del total de la reserva.

Política de cancelación:

DECRETO 78/2004, de 8 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de establecimientos hoteleros del Principado de Asturias:

- Cuando la cancelación sea comunicada con más de dieciséis días a la fecha de entrada, el titular del establecimiento devolverá la totalidad del importe del depósito.

- Cuando la cancelación sea comunicada con más de siete y menos de quince días de antelación de la fecha de entrada, el titular del establecimiento podrá retener el 50% del importe del depósito.

- Cuando la cancelación sea comunicada dentro del plazo de siete días anteriores a la fecha de entrada, el titular del establecimiento podrá retener la totalidad del depósito.

Actividades

El mar y la montaña se integran en el Oriente de Asturias con un sinfín de posibilidades, las reconocidas playas de Llanes y el Parque Nacional Picos de Europa.

Las buenas comunicaciones permiten acceder en poco tiempo a los principales atractivos del Oriente de Asturias y acercarse cómodamente al centro de la región.
La playa de Cuevas del Mar a 1,5 Km. del hotel, cuenta con bandera azul de la UE.

En la zona dispone también de todo tipo de actividades de aventura como descensos en canoa por el Sella, rutas en quad, caballos, espeleología....

Observaciones

TODAS LAS OFERTAS DEL AÑO 2017 en NUESTRA WEB: www.casonadenueva.com

Para acceder a La Casona de Nueva:

Desde la Autovía del Cantábrico A8:

De Santander y País Vasco: salida 306 (Naves, Villahormes, Hontoria) y por la misma carretera dirección Oviedo, 3 kilómetros más adelante.

De Oviedo o Gijón: salida 312 (Nueva) y seguir dirección Santander 2 kilómetros adelante. Llegando a Nueva seguir las indicaciones "La Casona de Nueva".

Proximidad a la playa: 1,5 Kms. Playa Cuevas del Mar.
Proximidad a los Picos de Europa: 35 Kms Cangas de Onís y Arenas de Cabrales.

Nueva se encuentra a 10 Km. de Ribadesella y a 17 Km. de Llanes.

Mapa: cómo llegar a Hotel rural La Casona de Nueva


Coordenadas
Latitud: 43.4389153
Longitud: -4.9399424

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...