Hotel Miracielos

Playa Miracielos - Barro, Llanes
80 lo guardaron

Print Friendly, PDF & Email
Tenemos una oferta para ti

Ofertas noches gratis Llanes

Oferta Noches Gratis 2017

· 14×12, 10×9, 7×6, 6×5 noches en Temporada A.
· 8×7 Temporada B
· 5×4 en Temporada A, excepto los días 02-03-09-10-16-17 Junio y del 10 al 23 Septiembre.
· 3×2 noches en Temporada A, excepto Puentes, los días 02-03-09-10-16-17 Junio y del 10 al 23 Septiembre.

Estas ofertas están sujetas a disponibilidad, no son acumulables y son para un cupo determinado de habitaciones y apartamentos.

También hay ofertas gastronómicas, de golf, de senderismo por Picos de Europa... consulta nuestra web oficial.

Quedan

Hotel Miracielos es un hotel familiar, situado en el pintoresco pueblo de Barro, a 80 m. de la playa, a 6 Km. de Llanes y a tan sólo media hora del corazón de los Picos de Europa.

Desde el 2010 también tenemos disponibles apartamentos de lujo, los APARTAMENTOS ALBATROS, en edificio anexo al hotel, con capacidad de 2 a 6 personas. Nuestros apartamentos están equipados, decorados y cuidados al detalle. Los apartamentos cuentan con salones luminosos y tranquilos, con todas las comodidades: sofá-cama y TV LCD y DVD. Video-portero. Conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Calefacción graduable e independiente. Dormitorios con cama de matrimonio o dos camas. Suelos de tarima maciza. Baños con ducha y/o bañera, columna de hidromasaje, radiador toallero, grifería termostática, secador de cabello, productos de acogida.

Habitaciones de Hotel Miracielos

Disponemos de 21 habitaciones dobles e individuales dotadas de baño completo, secador de cabello, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV., T.V Satélite y C+;
las habitaciones se encuentran en planta baja, primera y ático; aunque estamos junto a la playa, debido a la orientación del edificio, ninguna de nuestras habitaciones tiene vistas al mar.

Habitación doble: 2 camas o cama de matrimonio.
Habitación doble + cama extra: cama de matrimonio + cama adicional o bien 3 camas.
También disponemos de Junior Suites y Suites, especialmente indicadas para familias.

Servicios de Hotel Miracielos

Cafetería-Terraza, bien en la cafetería o en nuestra moderna terraza cubierta usted puede realizar sus desayunos, también disponemos de servicio de habitaciones.

Salón de lectura anexo a la cafetería.

Parking gratuito.

Tarifas de Hotel Miracielos

Consulte nuestras tarifas y ofertas (con gastronomía, Golf, actividades en Picos de Europa con guía, turismo activo...) en:
www.hotelmiracielos.com y www.apartamentosenllanes.com

Entradas a partir de las 13:30 h. 
Salidas a las 12.00 h.

Actividades

Desde el hotel se pueden contratar actividades en la naturaleza, tales como descenso de ríos, rutas en quads, rutas 4x4, rutas a caballo, descenso de cañones... una vez en el hotel le ayudaremos a escoger las actividades más atractivas según sus preferencias.

Durante todo el año disponemos de descuentos en green-fees en el Golf Municipal de Llanes, sólo a 8 Km. del hotel, entre los pueblos de Cué y Andrín, y posibilidad de realizar reservas en el SPA de Llanes.

Observaciones

Aceptamos animales sin restricciones en las junior suites, suites y apartamentos, máximo dos por habitación y en las habitaciones una mascota hasta 15 kg.

Desde el garaje hay ascensor con acceso directo a todas las plantas, pero nuestras habitaciones y apartamentos no están adaptados para personas discapacitadas.

Mapa: cómo llegar a Hotel Miracielos


Coordenadas
Latitud: 43.4363747
Longitud: -4.8271608

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...