Festival Rociero de Llanes

Sabor andaluz en Llanes

Publicado el

11 lo guardaron
There are no photos with those IDs or post 24023 does not have any attached images!
Print Friendly

El primer Festival Rociero de Llanes tendrá lugar entre el 22 y el 25 de junio y estará organizado por la Asociación de Xarrés y Caballos del Oriente. El evento tendrá lugar  en la zona de La Portilla. Las actuaciones de Los Chunguitos y Azúcar Moreno serán el plato fuerte de las noches del viernes y el sábado, 23 y 24 de junio.

Se esperan más de cuatrocientos caballos procedentes de diversos puntos de la Península y habrá cerca de medio centenar de casetas.  Los organizadores han conformado un completo programa con actividades para todos los públicos: rutas con caballos y xarré; misa cantada por el Coro de la Hermandad del Rocío de Ceuta; desfile que recorrerá La Portilla, Llanes, Poo, Porrúa y finalizará de nuevo en La Portilla; gymkana de caballos; carrera de ponis y de burros, y diversas actuaciones de grupos flamencos.

El evento arrancará el jueves a las 17 horas con la decoración de las casetas y finalizará el domingo a las 17.30 con la entrega de premios y el cierre de fiesta.
El sábado a las 17 horas tendrá lugar el famoso espectáculo ‘La magia del caballo’.

En las casetas se podrán degustar diferentes platos y tragos típicos del Sur, así como participar en los concursos de mejor vestimenta o disfrutar de las competiciones de baile de sevillanas infantiles y adultas.

¡A disfrutar del Rocío!

Foto de Arturo Benjumeda.

Mapa: cómo llegar a Festival Rociero de Llanes


Coordenadas
Latitud: 43.4218254
Longitud: -4.7542415

Danos tu valoración
No hay votos.
Please wait...